Monturas: Un montón de monturas



En esta guia, contemplaremos como conseguir el logro Un montón de monturas con el que conseguir nuestro Dracohalcón azul (Alianza) o Dracohalcón rojo (Horda).
Se obviarán las monturas que solo pueden obtener ciertas clases como el paladín, las de transformacion que también solo pueden obtener ciertas clases ([Dragonira, el reposo de Tarecgosa] ), o que ya no se puedan obtener, así como las de TCG. También decir que esta guía contempla sólo las monturas obtenibles de forma solitaria, las de logros de Bandas o drop altos de bandas no soleables no se incluirán en este hilo, dado que es probable que no te toquen.


Lo primer de todo es obtener las monturas de todas las facciones. 
Horda:
  • Orco - 6 monturas - Lobo --> Tenemos que ser exaltados con Orgrimmar en caso de no ser Orco.
  • Tauren - 5 monturas - Kodo --> Tenemos que ser exaltados con Cima del Trueno en caso de no ser Tauren.
  • Renegado - 5 monturas - Caballo esquelético --> Tenemos que ser exaltados con Entrañas en caso de no ser No-Muerto.
  • Trol - 6 monturas - Raptor --> Tenemos que ser exaltados con Lanza Negra en caso de no ser Trol.
  • Elfo de Sangre - 7 monturas - Halcón Zancudo --> Tenemos que ser exaltados con Lunargenta en caso de no ser Elfo de Sangre.
  • Goblin - 2 monturas - Triciclo --> Tenemos que ser exaltados con Cartel Pantoque en caso de no ser Goblin.
  • Instructores de Ravasaurios - 1 montura - Raptor --> Para conseguir esta montura tendremos que encontrar a Mor'vek en el cráter de Un'goro, el cual nos dará una cadena de misiones, donde en una de ellas nos dará el silbato para llamar a nuestra prole de pellejo venenoso, la cual nos permitirá hacer una mision diaria que nos dará un diente de leche. Para obtener la montura [Silbato del ravasaurio Pellejo Venenoso] debemos conseguir 20 de estos dientes (20 días de diarias), 20 paños rúnicos, 20 cueros bastos y 80 g.


Alianza:
  • Humano - 7 monturas - Caballo --> Tenemos que ser exaltados con Ventormenta en caso de no ser Humano.
  • Enano - 6 monturas - Carnero --> Tenemos que ser exaltados con Forjaz en caso de no ser Enano.
  • Gnomo - 7 monturas - Mecazancudo --> Tenemos que ser exaltados con Los Exiliados de Gnomeregan en caso de no ser Gnomo.
  • Elfo de la Noche - 6 monturas - Sable de la Noche --> Tenemos que ser exaltados con Darnassus en caso de no ser Elfo de la Noche.
  • Draenei - 6 monturas - Elekk --> Tenemos que ser exaltados con El Exodar en caso de no ser Draenei.
  • Huargen - 2 monturas - Caballo --> Tenemos que ser exaltados con Gilneas en caso de no ser Huargen.
  • Instructores Sableinvernales - 1 montura - Sable --> Para conseguir esta montura tendremos que encontrar a Rivern Ventogélido en Cuna del Invierno, el cual nos dará una cadena de misiones, donde en una de ellas nos dará el juguete para llamar a nuestro cachorro de cuna del invierno, el cual nos permitirá hacer una mision diaria que nos dará un bigote de cachorro. Para obtener la montura [Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno] debemos conseguir 20 de estos bigotes (20 días de diarias), 20 paños rúnicos, 20 cueros bastos y 80 g.

La alianza tendrá una ventaja de 3 monturas respecto a la horda, y para esta guia, obviaremos esas 3 extras, teniendo entonces 32 monturas y habiendo completado [Lllenar el establo].

Continuaremos con las monturas voladoras que podemos comprar en Terrallende, Rasganorte (Dalaran) o en cualquier capital de faccion - Ogrimmar (Horda) / Ventormenta (Alianza).

Tenemos 7 monturas disponibles para cada facción - Jinetes del Viento (Horda) / Grifos (Alianza).

En DalaranMei Francis nos vende el [Jinete del Viento Azul Acorazado] (Horda) o [Grifo Nevado Acorazado] (Alianza) por 1600g en caso de ser exaltado con el Kirin Tor.
Ademas, tambien nos vende las [Riendas del Oso Marrón Acorazado] por 600g, las [Riendas del Mamut Lanudo] por 2175 puntos de justicia y las [Riendas del Mamut de Tundra Viajero] por 16000g.

Con 43 monturas en nuestro poder, pasaremos a las monturas de JcJ.

Tenemos 6 para cada facción por 2000 puntos de honor, además de las [Riendas del Mamut de guerra Negro], que lo puedes comprar en Conquista del Invierno cuando tu facción controla la zona JcJ. Tambien tenemos el [Cuerno del aullador Lobo Gélido] para la horda y el [Carnero de batalla Pico Tormenta], los cuales se compran en Laderas de Trabalomas por 2000 puntos de honor en la base correspondiente de nuestra facción.

Con esto ya obtendremos [Liderar la caballería]


Monturas de Terrallende

La primera de todas sería el [Hipogrifo de guerra Cenarion], la cual podemos comprar por 1600g en la Marisma de Zangar después de haber alcanzado la reputación de exaltado con la Expedición Cenarion. (Una forma fácil de subir es haciendo las mazmorras en heróico de la Marisma)
Los Mag'har (Horda) o los Kurenai (Alianza) nos venden 8 Talbuks despues de ser exaltados con ellos. Además existen otros dos Talbuks, los cuales explicaré su obtención en otro post junto a la forma de obtener otras monturas después de haber obtenido el logro [Un montón de monturas].

El Ala Abisal nos proporciona 6 dracos abisales, de los cuales unos nos será gratis despues de alcanzar la reputación de exaltado

Con la Guardia del Cielo Sha'tari nos otorgan 5 Rayas abisales una vez seamos exaltado con ellos..

Con todas estas, ya tendremos 72 monturas y poco a poco nos vamos acercando a las 100.

Monturas de Rasganorte

Las más facil de conseguir y la primera que deberíamos obtener son las [Riendas del draco rojo]por 1600g alcanzando el estado de exaltado con el Acuerdo del Reposo del Dragón (Para subir esta reputación facilmente es comprar los distintivos de mención en dalaran, cada una cuesta 16 puntos de valor).

Las 2 siguientes vendrían de la mano de los Hijos de Hodir (Reputación que subiremos de la misma forma que el Acuerdo del Reposo del Dragón). Esta facción nos ofrece 2 mamuts, uno por 800g y el otro por 8000g. 

Para poder comprar los objetos deberemos haber hecho la cadenas de misiones que desembocan en el hogar de los Hijos de Hodir, dicha cadena empieza con [¡Se llevaron a nuestros hombres!] en K3.

 Además, haciendo esta cadena desbloquearemos las diarias del poblado de Brunnhildar, la cual nos da [Botín Hyldir], del cual podremos obtener las [Riendas del oso polar blanco] con un 3% de Drop.

Una vez llegados aquí, tendremos en nuestro poder 76 monturas.

Monturas de Cataclysm

Los Ramkahen nos proporcionan 2 monturas, 2 camellos que obtendremos por 100g cada uno después de ser exaltado con ellos.
La Mano de Grito Infernal (Horda) / Celadores de Baradin (Alianza) nos proporcionan 2 monturas mas:

[Riendas del draco del Vento del Oeste] y [Riendas del lobo Espectral] (Horda) / [Riendas del corcel Espectral] (Alianza) para la Alianza. 
La primera nos cuesta 200 menciones de honor de Tol Barad y la segunda 165, las monturas solo se podrán comprar siendo exaltado. La forma de llegar a exaltado y de conseguir las menciones de honor es haciendo las diarias propias de Tol Barad.

Con ellas, ya tendremos 80 monturas.



Hermandad

Las siguientes dos vienen a manos de la hermandad. Si por aquellos casuales no tienes hermandad, no es nivel 25, no ha completado el logro para [Riendas del fénix oscuro] o no eres exaltado con la misma no te preocupes, encontraras alguna montura fácil de obtener en otro hilo mas adelante.

Mazmorras y Bandas Soleables


A partir de aquí ya sufriremos un poco más. Pedidle a un amigo grupo de banda, para entrar a el Templo Ahn'Qiraj, allí en los pulls sueltan 4 monturas distintas, sólo se podrán usar en esa banda, pero nos cuentan igualmente para el logro. La más difícil de conseguir es la roja (¿Por qué? Porque es rojo).





Las siguientes cinco son de drop de mazmorras soleables. El primero es [Riendas de destrero de la muerte], el cual cae en la mazmorra Stratholme entrando por la puerta de servicio. (Recordar que no es heroíca y que la podemos repetir varias veces.)

 Las otras cuatro son de mazmorras heroícas. El primero es [Riendas del Lord Cuervo], el cual conseguimos en el segudo boss de las Salas Sethekk (Ver Lord Cuervo y Bajo Arrabal). El siguiente lo encontramos en el Bancal del Magister, lo tira Kael'thas, [Halcón Zancudo blanco presto]. El tercero de estos cinco es [Riendas del protodraco azul], el cual lo suelta el segundo boss del Pináulo de Utgarde. 

El último es [Riendas del draco de bronce], que lo conseguimos en la mazmorra La Matanza de Stratholme si llegamos a la plaza del mercado antes de que se acabe el tiempo (Recordar que una vez en la plaza hay que seguir hacia adelante, no ir hacia Mal'Ganis).




Otras dos son la [Meca-jarley] (Horda) / [Chopper de mekigeniero] (Alianza) dependiendo de tu facción y el [Vial de las Arenas].

En Corona de Hielo se encuentran los campos del Torneo Argenta. Tras 25 días de diarias de las facciones (las cargas del valeroso de cada facción y las que nos da la cruzada), podremos comprar las 5 monturas de cada uno, las que nos cuastan 400g y 5 Sello de Campeón. si hacemos todas las diarias nos deberían de sobrar 275 Sellos de Campeón, los cuales deberíamos de usar para comprar otras 2 monturas de las disponibles.

A estas alturas estamos en las 100 monturas y tendremos nuestro logrito. 

No obstante tenemos otras tres opciones por si no nos cae algunas de las de drop, la primera es, en el caso de que las últimas dos monturas del apartado anterior hayan sido las que cuestan 100 Sellos y no una de 100 y otra de 140, podríamos hacer 3 días más las diarias del torneo y comprarnos la última. 


Por otro lado, si ya hicistes gran parte de las diarias del Frente de Magma y desbloqueastes casi todas las misiones diarias podrías acabar de desbloquearlas todas, completando el logro [La ofensiva del Frente de Magma] el cual nos da [Hipogrifo Guardallamas], no obstante si no avanzastes mucho con estas diarias acabarás muchísimo antes con la primera opción.


 La tercera opción es pescar, pescar y pescar en los bancos de peces de Cataclysm, en los bancos te puede tocar la [Tortuga marina], lo mejor de esta opción es que los peces se venden bastante bien en la AH, sobre todo las anguilas de las profundidades y las sabiolas marfundas.


 ¡ENHORABUENA! Ya has conseguido las 100 monturas, y con ellas el logro Un montón de monturas.