Hace
mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras de Mogu’shan;
su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías.
Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías
(aunque hay quien dice que era una trampa de un súbdito celoso), y el
monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el
espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras mientras se
comunica con las sombras de héroes y señores de la guerra mogu de la
antigüedad.
Vida: 152,6 millones
Composición de Banda: 2 tanques, 3 sanadores y 5 dps (nivelado entre meles y a distancia)
Composición de Banda: 2 tanques, 3 sanadores y 5 dps (nivelado entre meles y a distancia)
Habilidades:
Facultades Generales:
- Descarga de espíritu: Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de espíritus, los cuales infligen daño de las aombras a 3 jugadores aleatorios.
- Fuerza de espíritu: Cada vez que Feng absorbe un espíritu de un campeón mogu, su daño infligido aumenta un 5% durante el resto del encuentro.
- Esencias de piedra robadas: Los jugadores que asumen el papel de tanque obtienen acceso a los fragmentos de esencia sobrantes de las estatuas animadas.
- Barrera anuladora: Los jugadores con esta esencia de piedra robada pueden colocar una barrera anuladora a su alrededor. La barrera impide que se lance cualquier efecto mágico dañino sobre los jugadores en la barrera.
- Embozo de inversión: El Embozo de inversión permite a los jugadores que tengan esta esencia de piedra robada apuntar a un jugador que esté sufriendo algún efecto dañino y luego lanza una copia de ese efecto a Feng el Detestable.
Estrategia:
Para este encuentro de tres fases necesitaremos a 2 tanques, 2/3 sanadores y 5/6 DPS. Independientemente de la fase en la que esté, Feng usará Descarga de espíritu a tres objetivos de la banda y un prejuicio sobre el tanque que, aún cambiando de nombre entre las fases, se tratará como si fuera la misma habilidad.- Fase 1: Latigazo de relámpagos
- Fase 2: Lanza flamígera
- Fase 3: Choque arcano
Los tanques en esta pelea tendrán dos habilidades especiales, Barrera anuladora y Embozo de inversión. Para conseguirlás tendrán que clickar sobre unos cristales que hay en la sala.
Fase 1: Espíritu del puño - 95% al 66%
Cuando
Feng coja la Esencia de los Campeones Mogu, lo dejaremos ahí mismo a un
lado de la sala. En esta fase Feng usará dos habilidades.- Latigazo de relámpagos: Para evitarlo simplemente hay que fijarse por donde viaja el relámpago por el suelo (lo tira al tanque).
- Epicentro: Este ataque lo usará cada 30 segundos. Toda la banda se reunirá en el centro de la sala y uno de los tanques usara Barrera anuladora, la puede usar una de cada dos. El otro tanque puede copiarla con Embozo de inversión y aplicarle Epicentro a Feng.
Fase 2: Espíritu de la lanza – 66% al 33%
De
nuevo dejaremos a Feng ahi donde se quede después de que coja la
Esencia de los Campeones Mogu. En esta fase tendremos dos nuevas
habilidad (más el prejuicio de los tanques).- Chispa de fuego salvaje: El jugador afectado tendrá que salir corriendo a una zona donde no haya nadie y explotar. Dejará fuego en el suelo.
- Extraer llama: Con esta habilidad Feng dominará el fuego de Chispa de fuego salvaje provocando daño fuego a toda la banda cada vez que golpee. Además las llamas que deja la Chispa de fuego salvaje se moverán.
Fase 3: Espíritu del bastón – del 33% hasta su muerte
En
esta fase se puede tanquear a Feng ahí donde se desee y toda la banda
se quedará a rango meele del jefe. Las dos nuevas habilidades de esta
fase (más el prejuicio de los tanques) son:
- Resonancia Arcana: Cuando un personaje se vea afectado por este prejuicio, tendrá que alejarse de la banda lo mínimo posible para no hacer daño y volver a rango cuerpo a cuerpo cuando se termine.
- Velocidad Arcana: Al estar toda la banda a rango cuerpo a cuerpo, no hay problema, hace menos daño cuanto más cerca de Feng se este. Aún así, se puede mitigar el daño con Barrera anuladora.
Modo heroico
En este modo Feng absorbirá un espíritu de un campeón mogu al 100%, 75%, 50% y 25% por lo cual se añade una nueva fase, Espíritu del escudo. El orden de que espiritu absorbe lo podemos elegir simplemente acercando al jefe a la estatua.Si nos situamos en la escalera del escenario del jefe de izquierda a derecha encontramos: Espíritu del bastión, Espíritu del escudo, Espíritu del puño y Espíritu de la lanza. Este es el orden que se recomienda.
En la nueva fase Espíritu del escudo, Feng ganará tres nuevas habilidades, una de ellas es Quemadura de las Sombras que es el equivalente a Latigazo de relámpagos, Lanza flamígera y Choque arcano. La más importante de las otras dos es Escudo sifón.
La ejecución del jefe cambia en el modo heroico, la mejor rotación es la siguiente.
- Espíritu del bastión: Jefe en el centro y banda dispersada. El afectado por Resonancia Arcana que se separa y toda la banda junta cuando Feng use Velocidad Arcana, si durante esta habilidad hay algún afectado por Resonancia Arcana que se mantenga lo más cerca posible. Uno de cada dos Velocidad Arcana se puede cubrir con Barrera anuladora. Con Embozo de inversión copiar Resonancia Arcana.
- Espíritu del escudo: Mantener a Feng en el centro y toda la banda junta a meele, cuando tire el Escudo sifón la primera vez, se puede usar Barrera anuladora lo que eliminará todas las almas. La segunda vez que lo use, toda la banda tiene que moverse al lado contrario de donde haya caído el escudo. Las almas tendrán que relentizarse y matarse (también se pueden empujar y atraer). La tercera vez volveremos a tener disponible la Barrera anuladora. Las almas o las matamos o por tiempo llegarán al escudo automáticamente.
- Espíritu del puño: En esta fase dejaremos el jefe donde se queda después de absorber la esencia. El primer Epicentro lo pasaremos reuniendo toda la banda debajo de la Barrera anuladora y el segundo lo detendremos copiando Latigazo de relámpagos (alguien lo tendrá que recibir) y usándolo en Feng cuando el vaya a usar Epicentro.
- Espíritu de la lanza: Su ejecución será igual que en modo normal. Dejando el jefe donde absorbe el espíritu reuniendo la banda en el centro y dejando las Chispa de fuego salvaje a los lados de la sala. Una de caza dos veces que Feng use Extraer llama le pondremos encima la Barrera anuladora para que no pueda cargarse. En esta fase usar Heroísmo.
Botín:
Quijotes devastadores de Jang-xi
Corona de golpes oportunistas
Sello polarizante de Qin-xi
Mandiletes de terracota
Tihan, centro del Emperador dormido
Bufas de la ira del Emperador
Leotardos magnetizados
Caperuza de Energía enfocada
Cabochón de despiertamundos
Fang Kung, chispa de titanes
Últimas órdenes de Lei Shi
Corona de golpes oportunistas
Sello polarizante de Qin-xi
Mandiletes de terracota
Tihan, centro del Emperador dormido
Bufas de la ira del Emperador
Leotardos magnetizados
Caperuza de Energía enfocada
Cabochón de despiertamundos
Fang Kung, chispa de titanes
Últimas órdenes de Lei Shi
Fuente: WoWChackra - De Rogue a Deathknight - Editado y modificado por: Tämae