Guia Tortos, 4/12 Solio del Trueno 5.2

 
Tortugas a rodar!


La Composición
 2 Tanks, 3 Healers y 5 DPS. 




Este combate tiene una base estratégica muy rígida.

Un tanque ha de cogerse siempre a Tortos intentando mantenerse a full de vida cuando Tortos golpea con Mordisco férreo. El otro tanque ha de conseguir tener todos los murciélagos que se han de matar a areas.

La prioridad de los DPS pasa por matar en primer lugar a las Tortugas, en su defecto a los murciélagos y si no hay ninguno de estos amigos empezamos a darle a la gran tortuga.

Aliento de piedra furioso, es otra de las habilidades importantes, cuando Tortos llegue a 100 de energía tendremos que cortarle esta habilidad lanzándole una tortuga de las  que ya habremos matado. Hay que tener mucho cuidado con las tortugas ya que hacen mucho daño al impactar con alguien Caparazón giratorio

Como todos los boses este también tiene un área que hay que apartarse pero esta no está en el suelo sino que cae del techo, tenemos que esquivar las esquirlas de hielo en la medida de lo posible.

Pisotón sísmico la última habilidad “importante” de este Boss provocando daño en area y aumentado la frecuencia de caida de rocas. Cuando Tortos empieza hacer esta habilidad hemos de intentar usar CD de heal, aumentar el heal como sea, si hace falta nos ponemos todos juntos para ayudar en las sanaciones.


  BL TIME! 
El BL, o lo que tengáis  ha de lanzarse cuando chutemos una de las tortugas contra Tortos, ya que quedara afectado por Conmoción de caparazón, que augmente el daño recibido un 25% a parte de quedar stun

  Videos

 

Apophasis vs Normal Tortos 10M