Lord Cuervo y Bajo Arrabal





Un pequeño combo
La guía que traemos hoy explica todo lo necesario para subir la reputación de bajo arrabal y farmear la montura del Lord cuervo y así conseguir varias cosas interesantes. Entre ellas la proeza de fuerza por conseguir el Lord cuervo de Anzu, Riendas del Lord Cuervo.



La reputación del bajo arrabal nos proporcionara diferentes ítems de mayor o menor importancia, entre ellos algunos ítems para transfigurar como por ejemplo: Yelmo de pellejo de dragón, Peto escamado de cruzado aparte también podemos conseguir diferentes formulas de enchants y bocetos de joyería entre otros. Como con la mayoría de las reputaciones de la Burning podréis adquirir el tabardo de Bajo Arrabal que también nos puede ayudar a completar el logro de obtener tabardos.

Hay un “combo” muy fácil para subir la reputación a la vez que farmeas diariamente la montura de Anzu. No es nada complicado simplemente se trata de hacer la mazmorra Salas Sethekk en heroico. Al ser en esta dificultad solo lo podremos hacer una vez al día, así que para acelerar la subida de la reputación podemos hacer también diariamente Laberinto de las Sombras y Criptas Auchenai, las tres se encuentran en el Auchindoun en el bosque de Terokkar. Podemos darle un plus más si queremos tener la reputación mucho antes, haciendo estas tres en normal.

Como extra en estas mazmorras se encuentran objetos de transfiguración que hay que tener mucho en cuenta Corazade gracias múltiples, Lanza sónica, Cañón de mano irafuego, Hombreras deasesinato.


Os dejo un pequeño video de mi aventura subiendo esta reputación y farmeando a Anzu, espero que os ayude.